x 
Slide background

10 consejos para hacer más llevadera tu alergia

10 consejos para hacer más llevadera tu alergia

   Empieza la primavera y como todos los años vuelven los estornudos, la irritación de ojos y los picores... pero este año habrá una gran diferencia con los anteriores, seguir nuestros consejos:

  • Si estás en casa o la oficina no conviene que tengas abiertas puertas y ventanas, cuanto más aislado de encuentres del exterior, mejor.

  • Como es lógico tendrás que ventilar, hazlo siempre a última hora del día

  • Por supuesto no es momento para salir de paseo al campo, disfruta de centros comerciales y lugares cerrados donde pasar una tarde agradable sin sufrir los efectos de la alergia

  • Recuerda que puedes comprar fundas anti ácaros para protegerte y filtro anti polen para colocarlos, por ejemplo en tu coche.

  • No dudes en usar gafas de sol tanto como te sea posible y en casos más severos ponte una mascarilla. Que no te preocupe tu imagen porque es algo muy habitual en esta época del año por lo que no debes sentirte como "un bicho raro" por llevarla

  • y por supuesto... consulta con tu médico para detectar los tipos de alergias que tienes y la medicación que te puede hacer más llevadera esta época del año.

Valora este artículo del blog:
0
La importancia de hidratarnos

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
aemps2.jpg aemps.jpg junta.jpg Junta-Farmacia.jpg
Consejería de Salud de La Junta de Andalucía: Avda. de la Innovación, Edificio Arena 1 C.P 41020 - Sevilla Tfno: 955 006 300  Fax: 955 006 328

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.