x 
Slide background

La celulitis

La celulitis

Hoy en Farmacia Reinoso os vamos a hablar de algo que preocupa a una gran mayoría de las mujeres, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo y surgen ocasiones de ir en bikini y bañador, dejando al descubierto nuestros glúteos.

Se trata de la temida celulitis, un problema que hace que nuestra piel se asemeje a la piel de una naranja.

Ahora que llega el buen tiempo muchas personas están esculpiendo su figura haciendo ejercicio, comiendo bien, con cremas, etc. La zona de los glúteos es bastante atendida ya que hay que trabajar muy duro con ella si se quiere llegar a tener una buena figura porque muchas mujeres ahí acumulan más grasa.

La celulitis no es una enfermedad en sí, simplemente consiste en una acumulación de la grasa del tejido adiposo de la piel que da lugar a la formación de esos hoyos tan característicos de la celulitis.

La genética cumple un papel muy importante en la formación de la celulitis, ya que en la mayoría de las veces la celulitis aparece en personas que tienen antecedentes familiares con celulitis, o también se da en la mayor parte de las mujeres.

Realmente, la celulitis es un problema que afecta en mayor medida a las mujeres, concretamente el 90% de las mujeres suelen mostrar celulitis en algún momento de su vida, y casi a cualquier edad a partir de la pubertad. En hombres también se puede dar, pero afecta en un porcentaje mucho menor.

En ocasiones asociamos el hecho de tener celulitis a la obesidad, pero lo cierto es que no tiene tanta relación como parece ya que existe una gran cantidad de mujeres con celulitis que no tienen sobrepeso.

El hecho de tener celulitis se asocia más a la alimentación y también a la actividad física, una buena alimentación acompañada de una buena rutina de actividad física son ideales para la prevención de la celulitis, aunque si también nos ayudamos con algunos de nuestros productos anticelulíticos combatirla no será un problema.

Por ejemplo contamos con este potente tratamiento anticelulítico de Somatoline Cosmetic, una crema cosmética formulada para combatir la celulitis, en particular en las zonas rebeldes capaz de alisar la piel de naranja y remodela visiblemente la silueta. Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos.

Por otro lado también contamos con el Kit Thiomucase anticelulítico 150ml+50ml+bolsa de regalo, un pack que incluye este efectivo tratamiento contra la piel de naranja y celulitis, en dos tamaños diferentes. Esta formulado en una textura ligera que hace muy sencilla su aplicación.

Valora este artículo del blog:
0
El cuidado de los oidos
Los nuevos Kit Despigmentante de Martiderm

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
aemps2.jpg aemps.jpg junta.jpg Junta-Farmacia.jpg
Consejería de Salud de La Junta de Andalucía: Avda. de la Innovación, Edificio Arena 1 C.P 41020 - Sevilla Tfno: 955 006 300  Fax: 955 006 328

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.