x 
Slide background
Tamaño de fuente: +

La importancia de protegerse del sol en invierno

La importancia de protegerse del sol en invierno

Hoy en Farmacia Reinoso vamos a hablar sobre algo que quizás mucho no saben, y es que en invierno también es necesario protegerse del sol.

Generalmente la mayoría de las personas sólo se acuerda de usar protector sola en verano y para ir a la playa o a la piscina para evitar la radiación solar y sus efectos.

Pero éstas también pueden actuar durante los meses de invierno ya que no dependen de la temperatura del ambiente aunque sea cierto que durante estos meses los rayos ultravioleta B, responsables de las quemaduras y el cáncer de piel son de menor intensidad, los efectos de los rayos UVA no desaparecen y contribuyen al envejecimiento cutáneo y a la aparición del cáncer de piel; con lo cual en esta época hay que seguir cuidando y protegiendo nuestra piel.

En esta época del año los deporte y actividades que practicamos pueden ser algo diferentes ya que no vamos ligeros de ropa ni nos metemos  en el agua, pero si que se practican deportes al aire libre como pádel, tenis, running, fúbol, baloncesto, ciclismo, etc. También existen numerosos deportes de nieve que al practicarlos podemos salir dañados con quemaduras faciales ya que, por ejemplo, esquiar o patinar sobre hielo un día de sol puede hacer que se refelejen los rayos del sol en la nieve y nos afecten en mayor medida.

¡Por todo esto, es muy importante estar protegido también en estos meses con los protectore solares que puedes encontrar en nuestra farmacia a unos precios excelentes!

Valora este artículo del blog:
0
Mavala te invita a un diagnóstico de manos y uñas ...
¿Conoces la depresión Posparto?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
aemps2.jpg aemps.jpg junta.jpg Junta-Farmacia.jpg
Consejería de Salud de La Junta de Andalucía: Avda. de la Innovación, Edificio Arena 1 C.P 41020 - Sevilla Tfno: 955 006 300  Fax: 955 006 328

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.