x 
Slide background
Tamaño de fuente: +

Los nuevos Kit Despigmentante de Martiderm

Los nuevos Kit Despigmentante de Martiderm

Hoy en nuestro blog queremos hablaros de unos nuevos packs Martiderm ideales para cuidar tu piel y que se especializan en el tipo de piel de cada persona.

Se trata de los kit despigmentante de diferentes intensidades dependiendo de lo que queremos tratar como las primeras manchas, las manchas generalizadas o las manchas localizadas.

En nuestra farmacia podemos conseguir estos kits con un descuento del 15%, algo que se agradece ya que son realmente efectivos.

 
En primer lugar contamos con el Kit Despigmentante de intensidad 1, un kit ideal para las pieles apagadas ya que es capaz de eliminar las primeras manchas y aportar luminosidad gracias al sérum Dsp Iluminador y a su crema de Renovación que contiene
 
 
Por otro lado contamos con el Kit Despigmentante de Intensidad 2, un kit que centra su atención en las manchas generalizadas. Su contenido es de una crema despigmentante con FPS50+ de protección solar y una crema de renovación, ideal para prevenir la aparición de las manchas y conseguir una buena luminosidad y un buen tono bronceado.
 
 

 

 
 
Este kit está diseñado para actuar las manchas oscuras y localizadas. Contiene el DSP-Cover Stick de camuflaje y la mascarilla despigmentante de Martiderm DSP, una combinación ideal que reduce, camufla y previene las manchas a la vez que las protege del sol.
Valora este artículo del blog:
0
La celulitis
¡Cuidado con los excesos navideños!

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
aemps2.jpg aemps.jpg junta.jpg Junta-Farmacia.jpg
Consejería de Salud de La Junta de Andalucía: Avda. de la Innovación, Edificio Arena 1 C.P 41020 - Sevilla Tfno: 955 006 300  Fax: 955 006 328

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.