x 
Slide background
Tamaño de fuente: +

Mavala te invita a un diagnóstico de manos y uñas & manicura

Mavala te invita a un diagnóstico de manos y uñas & manicura

Hoy en Farmacia Reinoso vamos a hablar sobre algo que te vendrá muy bien si eres de las que cuidan y miman sus uñas y manos para tenerlas perfectas.

Como muchos sabéis Mavala es un laboratorio suizo que distribuye productos a nivel internacional y se dedica principalmente a productos para proteger tus uñas y esmaltes con colores. Desde hace más de 50 años se ha ido ganando una fama por su gran calidad ya que sus productos ofrecen un alto rendimiento y cuidan la belleza, además de ser realmente innovadores ya que en sus investigaciones siempre se apunta a la búsqueda de la perfección.

 

¡¡Pues ahora en nuestra farmacia Mavala te invita a un diagnóstico de manos y de uñas además de una efectiva manicura bien realizada!!!

Sabemos que el estado de nuestras uñas suele decir mucho sobre nosotros y nuestra salud, por ello por la compra de productos Mavala podrás realizar este diagnóstico y manicura ideal para librarte de los problemas más comunes como uñas quebradizas o frágiles, decoloración o hendiduras para que luzcan perfectas y espléndidas.

 

 

¡¡Con nuestra experta en Mavala podrás lucir esta Navidad las uñas que siempre deseaste tener!!!

 

Valora este artículo del blog:
0
¡Cuidado con los excesos navideños!
La importancia de protegerse del sol en invierno

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
aemps2.jpg aemps.jpg junta.jpg Junta-Farmacia.jpg
Consejería de Salud de La Junta de Andalucía: Avda. de la Innovación, Edificio Arena 1 C.P 41020 - Sevilla Tfno: 955 006 300  Fax: 955 006 328

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.