x 
Slide background
Tamaño de fuente: +

NUXE Nuxuriance Ultra

NUXE Nuxuriance Ultra

Hoy en Farmacia Reinoso os vamos a hablar sobre una gama de productos ideales para combatir el envejecimiento cutáneo que viene de la mano de Nuxe.

Se trata de Nuxuriance Ultra, unos productos que son el resultado de una rigurosa investigación por parte de nuxe para conseguir esta nueva formulación que ataca a los signos de edad redensificando y redefiniendo el óvalo facial.

Estos tratamientos están diseñados para aportar luminosidad y calmar nuestra piel, y con mucha fiabilidad ya que no lleva parabenos y el 91% de sus ingredientes son naturales.

El secreto de estos productos consiste en que incorporan moléulas activas de Flor Preciosa de Azafrán, un elemento que logra una acción continuada y específica que contribuye al nacimiento de nuevas células. Gracias a esto la piel se va renovando fácilmente y los rasgos faciales se iluminan y se redefinen.

De entre los efectos que logra podemos encontrar que las arrugas se rellenan, la piel se redensifica, se reaviva, el óvalo facial se define y los rasgos del rostro están generalmente más tensos y con menos imperfecciones.

Valora este artículo del blog:
0
Huevos y colesterol, ¿realidad o mito?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
aemps2.jpg aemps.jpg junta.jpg Junta-Farmacia.jpg
Consejería de Salud de La Junta de Andalucía: Avda. de la Innovación, Edificio Arena 1 C.P 41020 - Sevilla Tfno: 955 006 300  Fax: 955 006 328

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.