x 
Slide background

Sweet Summer de Mavala

Sweet Summer de Mavala

Hoy en Farmacia Reinoso os vamos a hablar de la nueva colección de esmaltes de uñas Sweet Summer de Mavala.

Este verano Mavala ha recibido renovar la fórmula que emplea en sus esmaltes con una nueva colección de apetecibles colores inspirados en los helados que más nos gustan en verano.

Estos esmaltes son ideales para lucir este verano ya que están inspirados en el color y jugosidad de las frutas y bayas propias del verano, además de la delicadeza que hay en las flores típicas tanto de la primavera como del verano.

Esta colección ha sido lanzada durante la transición desde la primavera hasta el verano, y han aprovechado para incorporar en sus fórmulas diferentes acabados en las capas que utilizamos en las uñas.

La nueva fórmula empleada en estos dulces esmaltes de verano es más duradera y brillante, aportando unos brillos espectaculares a nuestras uñas y unos tonos ideales para la temporada en la que acabamos de entrar.

Al aplicar estos esmaltes aunque apliquemos varias capas no llegan a volverse opacos dejando un acabado más fresco y ligero, ideal para que nuestras uñas luzcan perfectas estos meses.

Valora este artículo del blog:
0
La importancia de hidratarnos
Principales pasos del cambio del pañal

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
aemps2.jpg aemps.jpg junta.jpg Junta-Farmacia.jpg
Consejería de Salud de La Junta de Andalucía: Avda. de la Innovación, Edificio Arena 1 C.P 41020 - Sevilla Tfno: 955 006 300  Fax: 955 006 328

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.