x 
Slide background
Tamaño de fuente: +

Vaginesil

Vaginesil
En Farmacia Reinoso sabemos que algunas mujeres sufren sequedad vaginal, la cual puede tener tantas causas como soluciones, por ejemplo el gel hidratante Vaginesil.
 
Hay muchos casos de mujeres que sufren sequedad vaginal por falta de lubricación, lo cual puede causar picores, ardor, irritación, malestar, y a la hora de tener relaciones sexuales causa dolor por la falta de lubricación.
 
Las causas de la sequedad vaginal pueden ser por ejemplo el lavado en exceso de la zona íntima, la menopausia, tomar medicamentos anticonceptivos o utilizar productos no adecuados para el pH de esa zona.
Pero no solo puede ser por un problema físico, puede ser por problemas en la pareja o estar pasando por una mala situación emocional.
 
Este problema puede afectar a la relación, ya que se siente dolor y molestias y algunas mujeres en lugar de buscar una solución, huyen del sexo.
 
Para ello existen productos que ayudan a que estos problemas se solucionen, uno de ellos es Vaginesil, un gel hidratante que hidrata y calma la zona vaginal, además es totalmente respetuoso con la flora vaginal ya que no contiene ningún tipo de ingredientes agresivos e incluye aloe vera, la cual servirá de alivio en esta zona tan irritada.
Su gel es no graso, transparente, no irrita y actúa como lubricante, además es soluble en agua y puede usarse con preservativo.
 
Su utilización es muy sencilla, se echa la cantidad necesaria en los dedos y con ellos se extiende sobre la zona vaginal externa y la zona de apertura. Se recomienda ser usado dos veces al día, por la mañana y por la noche.
En mujeres que tengan una mayor falta de hidratación puede usarse más veces al día. También se puede emplear antes de tener relaciones sexuales para evitar la fricción durante ellas para que se disfrute al máximo y sin preocupación.
 
Existe una variedad de Vaginesil que complementa al gel hidratante de efecto calor. Hace que aumente el placer ya que al producir calor sobre la mucosa vaginal, el flujo sanguíneo aumenta.
Valora este artículo del blog:
0
¿Conoces la depresión Posparto?
Huevos y colesterol, ¿realidad o mito?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
aemps2.jpg aemps.jpg junta.jpg Junta-Farmacia.jpg
Consejería de Salud de La Junta de Andalucía: Avda. de la Innovación, Edificio Arena 1 C.P 41020 - Sevilla Tfno: 955 006 300  Fax: 955 006 328

Boletín

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.